Kabala,Cristianismo,Yoga,San Germán

Conexión con el Cosmos

Conexión con el Cosmos

Conexion con Cosmos
Conexión inmediata con la Fuente de Todo Poder, Amor y Sabiduría.
1. ¿Quieren saber por qué no tienen tiempo para contactarse con nuestra “Divina Presencia Yo Soy”?
2. ¿Quieren saber por qué no logran conectarse con ella?
3. ¿Quieren saber por qué las cadenas son poco efectivas?
A más de uno le ha pasado, que ya no siente esta conexión fuerte con su “Divina Presencia Yo Soy”, que el día a día los problemas y el quehacer diario los ha alejado de ella.
Así mismo, esperan el momento perfecto para comunicarse con la Divinidad, porque atareados, preocupados, malhumorados, no es el momento oportuno para hacerlo.
Además las personas con las cuales compartimos el camino no nos brindan el soporte necesario para facilitar este proceso, sentir y pensar que tenemos la vivencia más plena con nuestra “Divina Presencia Yo Soy”.
La solución está dada por la perseverancia, la cual se transforma en Fe:
Esto ya se dio con anterioridad y los hermanos hicieron lo siguiente en Grupo.
Se sentaron todos en unas sillas en círculo, y dijeron lo siguiente cada vez que toque con mi mano derecha mi corazón estoy recordando al Corazón de la Victoria, “Fuente de Amor, Sabiduría y Poder”, lo repitieron y sintieron, una y otra vez, obteniendo las virtudes ahí invocadas, esto lo lograron con la constancia.
Posteriormente, cuando focalizaron toda su atención en el Corazón de la Victoria, recordaron que nuestra “Divina Presencia Yo Soy”, se encuentra sobre nosotros y que esta Fuente individualizada de Dios se une a nosotros y ancla en nuestro corazón, El Corazón de la Victoria. Empezaron a afirmar, pensar y sentir la Presencia de todos los Rayos, y virtudes con ellos, repitiéndolo una y otra vez hasta obtener los beneficios.
Luego, se sentaron en círculo y pasaron la energía en cadena, sintiendo como la Energía Electrónica Pura que cada uno atrae lo beneficia asimismo y a los ahí presentes.
Después de esto, los hermanos contaron una serie de mejorías en su vida, sus asuntos, ánimo y el deseo de practicar esto constantemente en especial en aquellos momentos más difíciles en sus vidas.
Los invitó a practicarlo, nosotras por nuestra cuenta lo vamos a poner en práctica más activamente, y todos juntos vamos a obtener los beneficios anteriormente señalados y otros que iremos compartiendo a lo largo de la práctica.
Esto es tan bello, en realidad tan sencillo, no es más fácil poner en práctica esto que mantenernos alejados de esta Fuente de Amor, Sabiduría y Poder, Fuente de Consciencia Universal.
La conexión con nuestra Fuente de Amor, Sabiduría y Poder la activamos al mantener nuestra atención en nuestro corazón, el Corazón del la Victoria, y para efectos del ejercicio tocando con nuestra mano derecha el corazón, concentrándonos y afirmando los atributos del Corazón de la Victoria. “Yo Soy el Amor, la Sabiduría y el Poder”. Luego recordar que nuestra “Divina Presencia Yo Soy está sobre nuestras cabezas y es la Individualización de Dios en cada uno de nosotros, y que nuestro corazón es el lugar en que se ancla, se comunica y que poseemos todos los atributos de Dios, activémoslos. “Yo Soy la Fe, el Amor y la Esperanza”.
Yo Soy todo lo bueno….
Mantengamosnos unidos invocando y sintiendo “Yo Soy la Energía Electrónica Pura que corre, llena y renueva cada célula de mi ser”, una y otra vez pensando y sintiendo y trasmitiendo esto al grupo. Demos gracias a esta Fuente de todo bien, constantemente para que sus bondades se multipliquen, y les garantizo que la puesta en práctica de esto es fuente de mayor felicidad y todo lo bueno que vivir sin ello.
Nos despedimos deseándoles que vivan:
“Yo Soy la Llama del Corazón de la Victoria”.
“Yo estoy para siempre con El.”
“Yo Soy la Presencia de Dios que aquí todos pueden ver”.
“Yo estoy donde sea que el more.”
Vuestras Hmnas. Renée y Amaly

  • Share/Bookmark

Want to Leave a Reply?